Papa Rellena

Escribe: Tania Flores

Uno de mis platos favoritos y que me encanta por lo crocante que tiene por fuera , y el relleno tan salado y dulce , es verdaderamente delicioso , hablo de la rica papa rellena , donde la puedes encontrar a la vuelta de la esquina , pero no todas tienen el mismo sabor , pues bien me recomendaron un restaurante donde venden una papa de rellena deliciosa , no tenía que caminar mucho , porque sólo esta a cuadras.

Así que caminado fui en busca de ella , al llegar ordené una y para no esperar mucho me pedí un vaso de chicha morada , cuando me pusieron el plato se veía que estaba recién cocinada y acompañada con una rica salsa criolla.

Si quieren probarla ... la dirección es Mariscal Ursuaga 182 Jesús María Costo 4.50 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario