“Aguadito”

Escribe: Tania Flores

Visitando más lugares donde comer rico y barato , esta semana fui a un lugar que me recomendó mi tío y ya que el tiempo no me dio de ir , pero ya que era fin de semana , me di un tiempo y en la hora de almuerzo , salí rumbo al restaurante.

Cuando llegué dije: hay mucha variedad de platos , pero me animé a probar un rico "aguadito" , así que le dije a la señora que me trajera un aguadito bien caliente , y a decir verdad me lo trajeron demasiado caliente , porque hasta la boca me quemé , pero creo que valió la pena , porque estaba tan rico , que me pedí otro , les recomiendo mucho este lugar , porque de lo que es el aguadito estuvo delicioso.

El restaurant se llama La Cabaña. La dirección es General C. cuadra 6 en Lince y a solo 6.50 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario