"SANDWICHES MIGUELON"

ESCRIBE: RAQUEL KOU

No hay nada mejor que salir un sábado o cualquier dia de semana a esta sanwicherìa donde abunda el buen sabor de las papitas fritas, el pollo broster y la mixtura de sanwiches y fusiones de salsas para delicia de sus clientes que fieles a su sanwicherìa acuden religiosamente todos los sábados en la tarde a partir de las 6pm que es el horario donde se llena el establecimiento.
Yo he tenido la oportunidad de ir varias veces con mi hermano, mi tía y mi mama… sin duda la pasamos muy bien allí porque las señoritas son amables y obviamente lo sándwiches son A1.Si van alguna vez, les aconsejo que coman el sándwich campesino, se sorprenderán del tamaño de este y otros sándwiches. Además los precios varían entre los 4 soles y 30 soles, así que y saben, no hay excusa para no ir a disfrutar un riquísimo sándwich solos o acompañados, pero yo les aconsejaría que acompañados ( ¡¡¡disfrutarán más!!! )


AV. LA MARINA 1465 Ciudad de Lima distrito de San Miguel
Telf.: 2637110


5 comentarios:

Unknown dijo...

una consulta. en mistura habia un stand que decia "MIGUELON" y cuando fui a la marina felicite al hermano del sandwichs miguel de la marina, el es del "CAMILON", y me conto que era otro local que se copio el nombre y que ellos no fueron a mistura por que el uniforme del sandwichs miguel es maarillo, resulta ke hay una cadena de "MIGUELON" en otras partes de lima, y demas hay un "EL Miguelon" en lince ke es sanguches gourmet, dicen. tons ya toy confundido, como es la nuez?? kien fue priemro? el huevo o la gallina? en misutra en su pagina, dicen ke "MIGUELON" empezo encreo ke en surkillo, ya no se. y ke es a la parrilla oalgo asi, no es el de la marina. explikenmeeee!!!

miguel angel padilla huayllani dijo...

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL PADILLA HUAYLLANI.

EFECTIVAMENTE MI TIO ES EL DUEÑO DE CAMILON Y MIS PADRES LOS FUNDADORES DE LA SANDWICHERIA MI PADRE PATENTO EL NOMBRE EN INDECOPI HACE YA MAS DE 10 AÑOS PERO ELLOS EMPEZARON EN LA MARINA HACE 20 AÑOS DESDE UN QUIOSCO UNA CARRETA , BUENO EL SEÑOR QUE SE ESTA QUE GANA FAMA CON NOSOTROS NO TIENE MAS DE 6 AÑOS EN EL MERCADO DE LAS HAMBURGUESAS Y E SMAS EL MISMO SE HACE FAMA AL DECIR QUE LOS LOCALES DE LOS OLIVOS AVIACION MIRAFLORES Y LA MARINA LES PERTENECE COSA DE QUE NO ES ASI.

POR MOTIVOS DIFERENTE NO TOMAMOS REPRESALIAS CON DICHO SEÑOR .

SANDWICH MIGUEL NO HAY COMO EL PRONTO EN LOS MALLS PATIO DE COMIDAS!!

Unknown dijo...

AHI UN MIUELLON N SURQUILLO EN BUENAZOOO Y SON SANCUCHES A LA PARRILLA ... QUIEN ATIENDE Y REALIZA LOS SANGUCHES SE LLAMA JESUS MI NOVIO ME LLEVO A ESE LUGAR..E IDO AL MIGUELON DE LA MARINA Y NI HABLAR ES DEMACIADO FEO, EN CAMBIO EL DE SURQUILLO LAS CREMAS , LAS CARNES E INCLUSO HAY NOMBRES GRACIOSOS DE LAS HAMBURGUESAS COMO : LA JLO Y OTRAS MAS!!!

Unknown dijo...

sus hamburgesas dan asco parece q fueran de rata
jajajajajaja

Unknown dijo...

Mas q grandotes y de buena presentación son riquísimos, que rico estas "Miguelon"

Publicar un comentario